Aplicación a la beca

Por favor lea y acepte los siguientes términos y condiciones para poder ingresar al formulario:

Acepto que el hecho de entregar este formulario y documentación adjunta no compromete a la Fundación Juan Bautista Gutiérrez más que a analizar la información y aplicar los criterios de calificación correspondientes; por lo que su recepción y análisis no podrá interpretarse como promesa o expectativa de respuesta positiva a la solicitud.

Declaro bajo juramento que llenaré este formulario en su totalidad y que los datos escritos y la documentación adjunta son exactos. Autorizo a la Fundación Juan Bautista Gutiérrez para comprobar estos datos en el entendido de que toda la información es de carácter confidencial para uso específico de esta beca. Entiendo que si parte de esta aplicación es falsa no se tomará en cuenta mi solicitud.

Si está de acuerdo con estos terminos, ingrese su correo electrónico en la siguiente casilla:

No tengo un correo electrónico